Thursday, November 1, 2007

CERRAR LA BRECHA ENTRE RICOS Y POBRES



“Cerrar la brecha entre los ricos y los pobres” decía un locutor en una radio. Al escuchar esto, lo único que me llegaba a mi mente fue de cómo se oponen las personas oligarcas del oriente y de Chuquisaca, para que la Asamblea Constituyente no avance. Pienso que estamos viviendo momentos difíciles, días de enfrentamientos constantes contra un gobierno de la clase indígena, por parte de la gente rica.




Tenía razón el locutor en decir que no tiene que existir más diferencias entre ricos y pobres. Vivir todos por igual, sin discriminación, eso es lo ideal que toda la sociedad está persiguiendo. Y hacerles conocer también que la gente de a pie, muchos disienten que el Sr. Presidente está haciendo lo que nadie de los anteriores gobiernos han hecho. Mientras en las entrevistas de radios como Panamericana y otros o como canal 2 se están rajando con todo y observando todo en contra del gobierno.

Por tantas discusiones como seres humanos sólo nos queda llegar a la comprensión entre todo ser humano. Es mas muchos líderes siempre han buscado esto, paz y armonía. Somos iguales entre todo ser humano. Lo único que nos queda es entendernos entre todos.


3 comments:

juan h apaza sarsuri said...

ES UN DISCURSO TRILLADO ,CADA QUIEN TIENE SU CAPACIDAD Y NO PUEDE ESTAR EN FUNCION DE OTRA PERSONA ,ESO ES MEDIOCRIDAD.

Mario R. DURAN CHUQUIMIA said...

Lo mejor en estos tiempos es no escuchar/ver medios que te "matizan" la informacion...
y formar opiniones propias y expresarlas... puesto que "somos complices porque nos callamos", y un blog es un buen canal para expresar tus ideas/opiniones.
Porque no contrastas tus ideas con los de la media luna?
puedes encontrar a Ronaldo (SC) www.animaldeciudad.com, Marco (TJA) capitalinfernal.blogspot.com, Fuzzy (SC) rcs-fuzzy.blogspot.com y algunos "radicales" (para los del MAS) boliviaconfidencial.blogspot.com
Trata de establecer dialogos... para eso es un blog.

Unknown said...

Pienso tristemente, que esa brecha nunca podrá cerrarse.

El ser humano vive por y para sus intereses personales.

Como alguien dijo por ahí: es un discurso trillado.

Felicitaciones por tu blog.

(Catalina. Perteneciente al proyecto en La Loma, Medellín, Colombia)

Pd. Te invito a visitar mi blog: http://catirestrepo.wordpress.com

YO PERTENESCO A:

YO PERTEZCO A VOCES BOLIVIANAS