Wednesday, November 7, 2007

LA SUBVENCION DEL GOBIERNO ¿PARA QUIENES?

No soy potosino, soy un alteño. Estos días estaba muy atento a la televisión pues entonces escuché algo y mucho sobre la subvención que esta dando el gobierno a los microempresarios potosinos por su aniversario.
Esto me hizo recordar al presidente de los empresarios Privados de Bolivia Roberto Mustafá, quién es actual jefe de mi hermano. En cuanto a esto le preguntaba a mi hermano, el me decía: "phuchcha !! mi jefe es un tacaño, no nos aumenta nada desde hace años y ni siquiera tenemos una jubilación y no tenemos muchos beneficios para un obrero" Yo me sorprendía en cuanto a lo que me informaba. Personalmente pensé que les trataba bien siendo el presidente de empresarios Privados de Bolivia. Porque algunas veces me mostraba cuando él hablaba en la televisión, y siempre se refería de que los empresarios perdían mucha plata por las movilizaciones que hacían los diferentes movimientos obreros.
Viendo esto y la entrega de cheques a las familias potosinas que nunca han recibido una subvención en sus vidas. Personas que nunca han tenido una oportunidad de un crédito. Mientras el jefe de mi hermano cada año tenían subvenciones de miles de bolivianos por parte del gobierno, y esto para que? para que se puedan darse el lujo personalmente, y ni siquiera ayudando a sus obreros. Por eso me decía mi hermano: "la empresa donde trabajamos tiene para disimular, tiene de pantalla".
En conclusión así como el presidente dijo que en los gobiernos anteriores se daba dinero del estado a gente rica que teniendo plata pedían mas plata al gobierno solamente para entrar en quiebra, y nunca devolvieron el dinero prestado. Es hora de que gente nueva salga adelante conscientemente para el bien del país.

No comments:

YO PERTENESCO A:

YO PERTEZCO A VOCES BOLIVIANAS