Thursday, November 1, 2007

ANÉCDOTAS EN TODO LOS SANTOS



Mi persona nunca había ido a rezar a un cementerio, porque mi familia había sido cristiano cuando nací. Hoy en el colegio comentábamos con algunos colegas de como pasa el tiempo muy rápido, y justamente de lo que mañana se celebrará el despacho del alma.
Entonces uno de los colegas empezó a contarnos. Esto sucedió cuando él tenía sus 8 años. Sucedió cuando el viajó a una de las minas con su madre para ir de visita ante su tía. Pasó cuando ellos habían planificado la visita en un todo los santos. La anécdota es que él y su mama sin saber muchos rezos lo habían hecho. Resulta que en la mina todos eran conocidos menos ellos. Lo anecdótico es que toda la gente les veían extraño y todos les invitaban para que rezaran. Toda la gente de la mina les rogaba. Ellos no pudiendo hacer nada iban comiendo de casa en casa solamente por lo que eran extraños.
Así ese mi colega siendo de niño se motivó aprender mas rezos para próximos. Él aprendió rezos como "phuluray phulura" con el rezo que recogía puro pasteles por este rezo. De esta manera el nos cuenta que él ahora ya no cree en esas creencia porque ya es cristiano.

3 comments:

Mario R. Duran Chuquimia said...

Es interesante el cambio de religion... porque crees que le paso eso a tu amigo? perdida de valores talvez?

Bayron said...

Grasias por poner un comentario y a respuesta es que puedes conseguir de culaquier precio pero lo que primero tienes que ver es para que lo utilizaras, la mayoria lo utiliza para sus archivos, programas e internet, otros tambien necesitan para sus juegos, si quieres una con juegos te recomiendo una Dual que estan varatas tambien una P4 que tenga tarjeta de video expandible, cualquier consulta ya sabes donde preguntar.

juan h apaza sarsuri said...

Es bueno conocer a personas que tambien reconocen sus raices ,de la importancia y la trascendencia que se busca,caminos ,que nosotros mismos trazamos y que nadie ,nunca mas nos imponga....

YO PERTENESCO A:

YO PERTEZCO A VOCES BOLIVIANAS