Tuesday, November 20, 2007

PROPUESTA CURRICULAR DE INGLÉS: desde un enfoque comunicativo

Hace unos días estaba haciendo un proyecto relacionado a l.a enseñanza de inglés. Lo que me sucedío es mi disket que tenía no quería grabar más. El disco D: estaba bloqueado. Entonces decidía abrir mi blog y llenar ahí.
Luego quize borrar pero preferí compartir con ustedes.
Mediante este proyecto de enseñanza de inglés se ha podido recoger datos muy importantes en cuanto a las teorías de enseñanza de inglés y del diseño curricular. Por lo tanto tenemos las siguientes conclusiones:
- Los estudiantes adolescentes de colegios cuáqueros en Bolivia son conscientes del aprendizaje de inglés.
- Los estudiantes coincidieron en cuanto a lo que es la enseñanza de inglés. Una enseñanza basado en comunicación.
En cuanto a las recomendaciones se debe tomar en cuenta.
- Todas las teorías en cuanto a la enseñanza de inglés resumidos en este trabajo.
- La propuesta curricular basado en un enfoque comunicativo.
- Enfatizar toda las características del método o enfoque comunicativo mencionados en este trabajo.
- El estudio realizado en el capitulo 5.
- Tomar nota las conclusiones realizadas por los otros autores citados en este trabajo.

No comments:

YO PERTENESCO A:

YO PERTEZCO A VOCES BOLIVIANAS