Saturday, October 20, 2007

YA ERA HORA DE CERRAR BARES Y CANTINAS


Cuando a noche al caminar por las calles, al comprar hamburguesa una señora comentaba en cuanto los vecinos de diferentes barios habían decidido cerrar bares y cantinas, ella decía:"si joven, los dueños han cerrado ya voluntariamente, pero igual no mas hay venta, si antes compraban los borrachos. Mucho también ya era pues". Mas bien que los dueños de estos bares han decidido cerrar voluntariamente.

Lo mas importante para nuestra sociedad es que nuestra juventud no se pierda con cosas simples de la bebida, que los escolares y colegiales no tengan la menor curiosidad al respecto de las bebidas.


Ni las rejas puestas en las ventanas de los bares no pudieron proteger el lugar. Los vecinos que son los mismos padres de familia pudieron hacerse sentir pidiendo la clausura.


Ya era hora de que se cierren éstes lugares , soy estudiante de la UPEA aunque mucha gente cree que en esta Universidad lo único que hacen los estudiantes es tomar bebidas. Perro yo como estudiante de esta Casa Superior puedo afirmar que sí hay muchos estudiantes que se esfuerzan por superarse y lo van a lograr. También dicto clases en diferentes Colegios y veo desde muy temprana edad los estudiantes colegiales se dedican a inclinarse por las bebidas. Pues se espera que con estos cierres se impacte un cambio de conducta social en todo los ciudadanos de esta linda y creciente ciudad-El Alto.

(foto: Mario )

No comments:

YO PERTENESCO A:

YO PERTEZCO A VOCES BOLIVIANAS