Friday, October 26, 2007

¿ LOS CRÉDITOS PARA QUIENES ERAN ?


No soy potosino, soy un alteño. Ayer en su aniversario de Potosí el presidente de la República entregó cheques de créditos a los microempresarios (empresas comunales). El mismo presidente decía se estaba entregando créditos a las familias que nunca han sido suvencionados. Estas personas nunca han accedido a un programa como esta. Sólo gente teniendo mucha plata pedía más plata al estado y luego entraban en quiebra y no devolvía al estado.

Al ver la televisión me hizo reflexionar mucho. Roberto Mustafa, el actual presidente de empresarios de Bolivia es justamente su jefe de mi hermano. Este empresario tiene una curtiembre (Curtiembre "Andina" ubicada en la ciudad de El Alto) donde es obrero mi propio hermano mayor. Tengo muchas observaciones a esta empresa, esta vez me he de limitar sólo diré lo más imporante. Cada vez en la televisión Sr. Mustafá ataca al gobierno actual. Siempre está en contra de los movimientos sociales porque dice que le perjudica a los empresarios. Pero, desde hace más de 10 años que trabaja mi hermano no le aumenta su sueldo. Segun mi hermano hace tenía una buena suvención para su empresa.

Esto me hizo pensa de que los créditos eran para gente rica.

No comments:

YO PERTENESCO A:

YO PERTEZCO A VOCES BOLIVIANAS