Tuesday, December 2, 2008

NO PUEDO DEJAR DE ESCRIBIR EN EL BLOG ESTO

Es lunes, 1 de diciembre, son las 8:45 am, y veo que en la biblioteca central del colegio Oakwood casi la mitad de los docentes estan a esta hora, y cuando son las 9:00am, la encargada de la direccon academica, Anna Bertuce dice:"good moorning everyone, one moment of silence, please" , inicia la reunion. Fue la reunion trimestral de docentes. Tenian una lista de todo los estudiantes del Colegio. Cada docentes leia los nombres de los estudiantes que estaba a cargo como su consejero. Para cada estudiante los docnetes argumentaban, como ha sido su desenvolvimiento durante el primer trimestre, y el porque tenia esa nota en X asignatura.


Bueno no me queria olvidar de escribir en el blog, por la siguiente razon. Siempre he escuchado y mucha gente dice en Bolivia que los americanos son puntuales. Siempre quize comprobar eso. En esta ocacion y en otras he podido comprobar de que los americanos son muy punteales ni un minuto mas ni menos.

3 comments:

eduardo said...

Ruben, has tenido que adaptar para llegar en punto? Ahora que vivo mas tiempo en Bolivia, cuando vuelvo a los EEUU a veces mis costubres de llegar tarde se queda conmigo....has podido adaptar?

angelcaido666x said...

por suerte yo siempre llego en punto.. pero personas como el Mario realmente...............

saludos por alla

FaithLeSs said...

mmmm, si que pena tener esa tara todavía. Personalmente a veces me cuesta llegar a ahora pero no por mala voluntad, sino que siempre estimo terminar mi cita previa mucho mas temprano :)

No nos hagas quedar mal!

YO PERTENESCO A:

YO PERTEZCO A VOCES BOLIVIANAS