Tuesday, December 2, 2008

EL DIRECTOR DEL COLEGIO DIJO:"JUST DON'T DO IT"

Algunas veces sigue tengo problemas con mi ingles. Ayer en la reunion de profesores, el director del colegio Peter Bailly hablo de cuatro estudiantes, pero no entendi a que se referia.
Pero est manana en la coleccion de cada manana, pues entendi mejor. Muy pacientemente y muy serio dijo a los estudiantes:"Please, just don't do it" porque les despacho a cuatro estudiantes para nunca mas del colegio. Estos cuatro estudiantes fueron encontrados fumando mariguana en el dormitorio. Pues Peter les encargo de que en donde no hay tentacion, pero primero deben decidir que es lo que van a hacer. Les repitio una y otra vez que nunca fumaran mariguana porque es danino para la salud de cualquiera persona y ademas es ilegal y no se sabe que cosas contiene. Les encargo una y otra vez de que nunca mas van a poder ver a esos cuatro estudiantes, aunque sus padres vinieron llorando.
Bueno son las reglas del colegio. Otro estudiante fue expulsado por la misma situacion, aunque su padre ha donado cinco canchas de tenis al colegio.

No comments:

YO PERTENESCO A:

YO PERTEZCO A VOCES BOLIVIANAS