Sunday, November 16, 2008

Semana de arduo trabajo y el retiro del 9no grado

Cuando los docentes y los estudiantes están trabajando muy fuerte en sus deberes, porque el fin del primer trimestre termina la próxima semana. La clase de ingles a cual asisto están realizando poemas y están leyendo un libro de poemas. Y El lunes pasado hubo una reunión de profesores de Upper School (secundaria). En las clases español los estudiantes están mirando una película sobre la evolución de la agricultura y de las culturas. La próxima semana será semana de exámenes. Y los del noveno grado hicieron un retiro.
Primero El jueves en la noche ellos hicieron algunas actividades como juegos u otros en el teatro. Invitaron a una persona que toca todo tipo de bombos. Luego durmieron en el Gimnasio. Al día siguiente ellos fueron a diferentes lugares a realizar su servicio a la comunidad. Este programa es parte del Colegio.
La profesora de ingles Anneleine se ira para el próximo trimestre, eso es muy triste. Y el fin de semana iré yo solo a la estación de tren para ir a Croton Harmon Station para ver un concierto de Bob, esposo de Anna. Y me gusto mucho conversar con el Hermano Bernabé de Bolivia. Y también fue lindo saber que en la página web de BQEF en EEUU habilitaron un espacio para que yo pueda escribir sobre mi estadía.

No comments:

YO PERTENESCO A:

YO PERTEZCO A VOCES BOLIVIANAS