Wednesday, November 5, 2008

QUE HICIERON LOS AMIGOS de aqui PARA QUE OBAMA DIGA"YES, WE CAN "

Ayer en la noche miraba un canal latino, donde estaba reportando, el conteo de votos. Todas las personas estan sorprendidas de que haya ganado un afroamericano como es Obama. Todos hablan de que las personas afroamericanas no podian votar ni entrar en los mejores restaurantes aqui en los EEUU hace mas de 50 anos. Habia una discriminacion muy dura de aceptar.
Pero aqui que hicieron las personas del Colegio y casi todos apoyaban a Obama. Lo interesante es que uno de los docentes preparo un simulacro de votacion para los estudiantes y docentes. Gano Obama con casi 80%. Es mas las personas han ido hasta Ohio para convencer a la gente indecisa para que votaran por Obama. Fue un trabajo de conciencia.

Me hubiese gustado que Tuto Quiroga con la formacion americana que de felicitaciones a Evo cuando gano en Bolivia. Porque eso es lo que ha hecho McCain felicitar a Obama. Pero en Bolivia nunca quieren aceptar su derrota. Hace rato chateamos con mi hermano desde Bolivia y el me dice que en Bolivia esta alegre El Presidente Evo. Y hay que apoyar sigue para que continue haciendo por el pais.

Creo que el mundo esta cambiando a una velocidad maxima.

No comments:

YO PERTENESCO A:

YO PERTEZCO A VOCES BOLIVIANAS