Saturday, September 22, 2007

MI PRIMERA EXPERIENCIA EN BLOGGER COMUNICACIÓN

Con el transcurrir del tiempo las cosas que suceden a nuestro alrededor son de sorprenderse. Esto fue uno de mis experiencias de compartir el conocimiento de manejo de bloggers en el proyecto de voces bolivianas, desde la Ciudad mas alta del mundo, El Alto-Bolivia. En esta oportunidad compartiré, lo sorprendente que es la comunicación en nuestros tiempos.
Para empezar tengo conocimientos de lingüística, por lo tanto mi campo de ocupación es relacionado a esta. En muchas sesiones de clases en la universidad donde estudio y en los colegios donde comparto materias relacionadas a lenguas, lo que se enfatiza ahí siempre el tema central la comunicación.
La comunicación como intercambio de los sentimientos pensamientos y muchas cosas mas entre sujetos, es decir entre un transmisor y un emisor.Partiendo desde este punto de vista si no hubiera comunicación estaríamos fuera de nuestra realidad.
Justamente me sorprendió como yo puedo hacer conocer mis pensamiento a lugares recónditos del mundo mediante los bloggers. Me impactó bastante cómo puedo compartir ideas con mucha gente de diferentes status social y de todo tipo de religión. Por otro lado quizás el único problema será que no podrán acceder las personas que hablan otro idioma.
Como conclusión a esta primera parte, es muy necesario conocer la tecnología en este pleno siglo XXI.

1 comment:

Ruben Hilari said...

Es uno de mis primeras experiencias en las páginas de bloggers. Pues me encantó de masiado estoy alegre porque muchas personas podrán conocer mi pensamiento de la vida.

YO PERTENESCO A:

YO PERTEZCO A VOCES BOLIVIANAS