Friday, October 26, 2007

MES DE CUMPLEAÑOS DE UN PERSONAJE IMPORTANTE

Me hubiese gustado este blog escribir esta mañana a la primera hora. Lo escribí a medio día pero se borró mi borrador accidentalmente. Pero, lo único que sé, es que tengo que escribir lo que siento. Siento que deben saber los demás bloggers de Bolivia y del mundo. Que hoy es el cumpleaños de un personaje muy importante, del Sr. Presidente Evo Morales.
Esta mañana al ir a enseñar la materia de inglés en un colegio de El Alto (Col. Rafael Mendoza Castellon) ´tenía el horario con el curso de 3ro de secundaria, y con ellos compartíamos una biografía. Era la biografía del creador del film de "Gargfeild", Jim David. Quién estando en la universidad había sido uno de los peores estudiantes. Pero no se quedó con eso el tuvo que hacer muchos sacrificios en la vida para ser el creador del dicho film. Lo mas sorprendente es que hoy en día millones de personas leen su obra, ven-miran por la televisión y a diario sale en noticias. En pocas palabras es una persona famosa.
A comparación de este famoso -sólo un ejemplo entre muchos- Evo Morales está en toda las noticias de todo el mundo porque tiene sus propias características. Surgió este gran personaje siendo un pastor de llamas a ser un presidente de un país. Un hombre con muchas agallas para enfrentar todo los problemas de un país como es Bolivia. Reflexionaba con los estudiantes al leer la biografía de Jim Davis "no tiene mucha relevancia en el estado en que estemos, lo fundamental es saber perseverar en la vida hasta lograr nuestros objetivos"
De esta manera felicitamos mi personas y los jóvenes alteños AL SEÑOR PRESIDENTE DICIENDO ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! y que sea un mes del aniversario de un cumpleaños de un personaje importante en la actualidad.

No comments:

YO PERTENESCO A:

YO PERTEZCO A VOCES BOLIVIANAS