Thursday, December 27, 2007

LA VACACION como UNA OPORTUNIDAD PARA TODO






Hola como están a todos, tengan un feliz fin del año.


Hoy al pasar por el colegio me iba encontrando con algunos estudiantes y eso me motivo escribir algo de sus vacaciones. No solo me encontré con estudiantes sino también con profesores quienes estaban ocupados en firmar los boletines y las libretas de l0s estudiantes. Al sondear opiniones sobre sus vacaciones me cercioré de que para ellos es una oportunidad para trabajar y estudiar.
Muchos de los estudiantes me comentaban, por la situación económica de sus familias durante las vacaciones se dedicarán a trabajar. Algunos estudiantes se irán de viaje hasta que comienze las clases. Y otros estudiantes se quedarán en sus casas pero por algún momento del día se dedicarán a aprovechar algunos cursos. Cursos como ser: clases de nivelación en inglés, Computación, Matemáticas, Química, Física, etc.. Esto con la finalidad de que en el año siguiente puedan asimilar las clases con mayor facilidad. Y no solo los estudiantes se prepararán en algunos cursos, sino también los profesores con algunos cursos de actualización en sus especialidades.
Todo esto nos da a entender de que las vacaciones es una oportunidad para seguir preparándose. A pesar de que algunos teniendo muchas posibilidades no lo aprovechan. Pero es cuando ahora debemos toda la sociedad prepararnos en todo los niveles para enfrentar los cambios a nivel político social, de esa manera ayudar al progreso de nuestra sociedad y país.
A todos una feliz vacación!!!

1 comment:

patriciorey said...

felicitaciones por el blog master, mucha razon esto de aprovechar las vacaciones y que no solo sea para esparcirse o perder el tiempo mucha de nuestra juventud no le toma el tiempo necesario para actualizarse o prepararse metiendole duro a los studios,

YO PERTENESCO A:

YO PERTEZCO A VOCES BOLIVIANAS